software sináptico corriendo, un equipo viejo, qué va se'

lunes, 21 de abril de 2008

un capricho en 2 dimensiones!

los aberrojos se transforman en abejorros adelante de los espejos, podés creer!


ya va rozando lo absurdo, ya se va disparando una falsa dialéctica, una especie de efecto dominó con falsas piezas hegelianas.

entonces las sutilezas de la simetría son una aventura soberbiamente voluptuosa para los sentidos... es que y ahora imaginate la ambición de ese material, que sus 2 dimensiones se masturban con la profundidad y en ese afán desmedido y chato invierten el eje de las i griegas. Caramba!!

ahora, ponele un marco y colgalo en un baño,
es el colmo!

4 comentarios:

Rojo dijo...

Maldito el momento en que la luz rebotó casi derechito en un pedazo de no se que de no se que color y le mostró a las cosas su chance de ser al revés, su chance de capicua, y las pastas dentrificas, los peines, los productos de belleza, las remeras estampadas, los libros de autoayuda, las palmeras de bienvenida y las canciones de Arjona. Ni hablar de la mera nada, la mismisima compuerta al infierno; los espejos enfrentados.

http://ellibraco.blogspot.com/2008/04/la-mera-nada.html

La Valen dijo...

el fenomeno del espejo. en un examen sobre El ciudadano Kane, tuve que decir que Welles lo utilizó para expresar casi la esencia del argumento de la pelicula-hito, que es: la infinidad de personalidades que uno puede ostentar, obviamente reflejadas en la infinidad de personas que lo pueden llegar a percibir a uno, claro.
Y no es mala, pero confieso que lo dije que porque sabía que eso era lo que el profesor quería escuchar. (a quien no le ha pasado).
creo que tiene otras cosas, mas lindas y con mas ánimo de quedarse atontado pensando en "los misterios" y sin hacer ninguna "
marivuelta a la manzana; como por ejemplo, flashear con el ojo de pez que devuelve la cabeza de una parker o similar..me viene pasando. espejos y parker en el bondi. y de aca se desprende otra...eso de los temas atraidos por enrgias que confluyen en algún lado.
los misterios fluyen.

el chapulín dijo...

han aparecido dos grandes blogueros!
ante ellos me arrodillo!

y les obsequio con el olor en blanco y negro de mis medias!

rojo, una vuelta de tuerca increíble, la mera nada, el mecánico reflejo, infinito, el infierno! Y me parte la cabeza que este posteo haya tenido una hija, una estática, en tu blog!

valenta, las energías fluyen tanto y siempre que da vértigo cuando nos percatamos. Y las conexiones, parafraseándote: otro nivel, son una maravilla de la naturaleza. Espejos y parker en el bondi! espejos y parker en el bondi? andamoo!

Pablo J. Videla Vilá dijo...

cuasi perfecto pilfarra arraigda a tu lexico mendocino-borgeano.
una lastima que quede solo en los esbozos de internet
cosas olvidables si las hay
pero de eso se trata no? de ensayar lo que nunca sera publicado.
de intentar por todos los medios no caer en la discordancia de querer atravesar la historio y a su vez contentarse con ello.
sin embargo: duro que el abejorro nunca piense tales pavadas cuando levanta su ala izquierda mientras el aberrojo su derecha.