software sináptico corriendo, un equipo viejo, qué va se'

jueves, 24 de abril de 2008

manifiesto y manifesto versión beta, o un boceto

ensayamo' la forma de zapatear al caminar laesistencia!

búsqueda de ideas marginales, fusión de territorios dispares (la instalación sería un ejemplo, la música como forma de pensar, la escalada como forma de resolver situaciones, la programación como forma de hacer ficción, etc), experimentación constante, sabiendo siempre que se pagan caros los costos de la disidencia, búsqueda de la incomodidad como forma de romper con lo conocido, con la rutina y lo estable, capitalización del error, experimentación-aprendizaje entendiendo esta aventura en el país del Ludo, exploración de los lindes del lenguaje (de todos los conocidos y los por inventar) como llegar al final del paisaje en the truman show, intensidad a los sentidos desplazados en esta cultura (léase olfato, tacto), el arte como escenario aparentemente indiscutible, las drogas como puentes de percepción y ensanchadoras de los umbrales de la percepción (luz sobre la catarata de estímulos que vienen de afuera y de adentro), las drogas y las experiencias como tendedoras de puentes, como integradoras de estímulos-conceptos-experiencia, las drogas como llaves maestras que después se transforman en navajas sin mango... a la puchetta! maquétanto apologue, claro.

Una sed abrumadora de lo nuevo (de percibir, asimilar, masticar lo nuevo, lo desconocido siempre aplaudiendo la búsqueda de caminos nuevos, quizá sin importar el resultado, no por desdén a él sino todo lo contrario, porque probablemente se dibuje más adelante, el verborrágico árbol que no te deja ver el bosque, estimadorajónlector!, estimadarajonalectora!).

Introspección, búsqueda de la transparencia, de la integridad, introspección que no acepta coimas narcisistas y de comodidad. La conversión definitiva en esponja, una esponja sumergida en los alucinantes líquidos de la diversidad a partir de una identidad, sólida pero permeable (la resilencia de la que se habla).


Kant un poroto!
mi super-yo, qué miedo, qué miedo cuando se mezcla con este manifiesto y esta manifestación! Pero la resultante de mi aparatoso aparato psíquico parece ser esta y no sé si la vamos a respetar (digo, yo y mis otros contemporáneos de la croqueta), por lo pronto la vamos a depositar adentro de un blog! whatapawa tha wé!

2 comentarios:

Rojo dijo...

Agregaria yo; que cada conclución exprimida sea inmediatamente desechada o desechable al menos. Las concluciones son los principales enemigos de la busqueda, se la deboran de las patas a la capocha y no le dejan ni el esqueleto. Asi es que me corrijo, nisiquiera desechable; ¡DESECHADA!
¡Vamos para el otro lado chapulin! No tenemos que poner mas ladrillos, tenemos que sacarlos, y si la pucha que cuesta saber que esta haciendo uno. Ahi será, espero, cuando aparezca la intuision y baje linea, y sera nuestra elección escucharla o no, porque aveces también suele tener forma de vieja hippie borracha. Sino, si no aparece, tenes la opcion de comerte un champignon y saltar los temas burocraticos y dejar que el barba te bata un poco la croqueta.

el chapulín dijo...

-Vieeeja, salgo de búsqueda, voy sin premisas!
-No provoques al mal tiempo...
-Ya lo decidí!


Ha llegado la hora de sacar ladrillos... esto esto no lo termino de aceptar así como metáfora, necesito más, ya sé ya sé la trampa de las palabras y las metáforas pero es una necesidad ya fisiológica, hermano!

la intuición, me olvidé de ella. Es la pieza fundamental de este intento manifestal. La piedra basal, arquitectónicamente parlinchando. La intuición. La intuición rojo!, gracias por hacerme acordar de tan grotesca omisión... También habría que hablar de la espontaneidad, de ensayar la vida, pero también de zaparla...


(se está cocinando un nuevo post al rispecto... yo lo tiro, no hay nada de nuevo en él, espero sí que salga algo nuevo de ahí, a ver si avanzamos en esta búsqueda desmesurada de una vez por todas las chinches!)