software sináptico corriendo, un equipo viejo, qué va se'

martes, 30 de octubre de 2007

1 y 2 de noviembre apagón de celuloides!

ensayando un corte celular. ni animales ni vegetales. de telefonía móvil. nos birlan cada moneda. ensayar el desacuerdo. 1 y 2 de noviembre, apagando las células. disminuirá el electromagnetismo del aire y veremos si las grandes multinacionales escuchan el silencio...

(cuando al fin tenga celular podré disfrutar de las "victorias" obtenidas por los granitos de arena del 1 y 2 de noviembre!)

piénsese y difúndase! 1 y 2 de noviembre, muerte electromágentica de células.

5 comentarios:

cris dijo...

Aunque un poco tarde...lo prometido es deuda y aqui estoy!Una murciana presente aunque desde el otro lado del atlántico visitando este ensayo que por lo que voy leyendo cada día sale mejor!!
Y bueno...en realidad con poco que decir, solo quería aprovechar esta nueva oportunidad que creaste para seguir comunicandonos...ya sabes, cansada de esperar el reencuentro, me atreví!
Hace días que quería escribir, las historias sobre el artista paralizado...fue un poco díficil sentarse a escribir tranquila, relajada y más ante los ojos de un montón de personillas que visitan esto de internet...Pienso mucho en aquel viaje, no sólo en la parte que compartimos sino en todo, en esos dos meses cambiaron tantas cosas dentro de mi, por supuesto para bien, o eso creo yop...Esta media sinceridad(podría serlo más sabiendo que hay menos ojos observando, jeje), esta 'no verguenza' a expresar todo lo que pasa por mi cabecita no es exactamente uno de esos cambios pero si el hecho de que luego tenga el valor de mandarlo, en este caso, hacertelo llegar a ti, que andas al otro lado del mundo ajeno a tal lio...Parezco bien rara y no llegué a decir nada en claro, verdad?

En realidad (otra vez) hoy me siento frente al ordenador no para preguntarte como estas, ni pensando en nada, en nada que no sea la alegría que me da el leerte...Siempre me gustó mantener el contacto con la gente que compartí, y merecen la pena...y bueno, creo que este ¿breve? comentario lo deja todo claro...es una sensación de buena onda como decís allá que me dice, me pide, y por supuesto yo quiero, mantener contigo, al lado..aunq en la distancia..

cris dijo...

xcierto, olvidé algo...el trabajo de clase del que te hablé (aunque en obras) ya esta listo para recibir visitas,jeje..desentonando.blogspot.com

el chapulín dijo...

una murcianaza!! qué energía la que traen, la que dejan por donde pasan... no me canso de quedar así como tonto, absorto cada vez!

gracias por pasarte por aquí compañera de vida. Tan loco me resulta que se haya generado un vínculo tan poderoso en tan poco tiempo, tan poco como unas 6-lunas-reñacas-hipiadas, y este puente sin embargo resulte intacto. Cómo se explica esto ah!!

Por lo que me he enterado andarás por largentina el año que empuja por llegar... serán tiempos inmemoriales (como una sabia suspensión del tiempo) donde surgirán cosas de alto vuelo, lo veo, lo intuyo, lo siento... lo provoco, lo provocaremos!!

doña, me gustaría aún pedirle más de usted, me gustaría que intervenga en el aquí, en el ensayo con la vuestra historia de vida-reflexión-desvaríoexistencial... agarrar el teclado por las astas y darle de a coscachos... descubriéndonos si comparte las miradas, los planteos, si le parecen los ensayos "criollos" o rebuscados, si resultan universales, si le parece q hay tal parálisis del artista o es una fanfantochada, si alguna especie de estadío oscuro se revela en la vida de los grandes personajes de la terrahumanidad... o si todo esto es puro firulete del lenguaje.

Tal vez sea como pedirle descaradamente que me traduzca toda su magia en algún personajito que entre al ensayo interviniendo con aires de atlántica-cosmovisión. Un maleducado, soy un maleducado.

Disculpas, pero el atrevimiento se desliza, es una invitación al juego de aquí.


Y bien, ahí vengo llegando a desentonando.blogspot.com, estoy asistiendo a su nacimiento!!, arrimando la nariz y con muchas ganas de leerla y verla a través. El viaje de las 5... un patadón del destino o al destino que nos puso en órbita. Gracias.

el chapulín dijo...

parece que el protestón del 1 y 2 de noviembre no tuvo mucho éxito. Un garrón. Hubo gente que no se enteró. Hubo gente a la que no le pintó apagar su célula.


Leyendo por la wé se dice que se repetirá el 1 y 2 de diciembre. Pilas para entonces, la clave está en la difusión, en el contagio viral y el botón off apretado... veremos qué pasa!

el chapulín dijo...

Me ha llegado por emilio al correo elestrónico una mansa idea, una vuelta creativa de protesta contra los costos celulares... léanla y a ver qué se les ocurre!


(pego: ctrl+V)

Propuesta para protestar contra los costos de la telefonía celular

El apagón de celulares de ningún modo le puede resultar en una pérdida de beneficio a las empresas de celulares, por lo menos no en mi caso donde paso incluso días sin enviar un mensaje, y menos aun realizar una llamada.

Pero escúcheme bien, y présteme atención, que esto le interesa:
sería mucho mejor que se juntaran, y a modo de manifestación los manifestantes se llamaran entre si, pero sin atender las llamadas.

Con esto sobrecargarían la antena mas cercana.

Podrían, al mismo tiempo, convocarse otros grupos de manifestantes cerca de otras antenas.

Espero que haya captado la idea, porque eso si que sería una protesta, y si llegan a colgar la antena (cosa que no me extrañaría) perjudicarán a muchas personas que no podrán utilizar el servicio... mentira, porque los cubrirá las antenas circundantes, a lo sumo el servicio se verá degradado, y al mismo tiempo las empresas de celulares tendrán antenas que arreglar.

Por tanto:
No se perjudica a otras personas.
Hay una buena posibilidad de romper antenas en forma pasiva y sin que se les pueda echar la culpa.

¿Qué opina?
Esperando una respuesta favorable, se despide de ud. atentamente.

Matías Moreno