software sináptico corriendo, un equipo viejo, qué va se'

sábado, 10 de noviembre de 2007

apesta el olor a auto-ayuda de este blog!
apesta la palabra apesta!

quiero creer que todo esto resulta por la alborada, porque recién el teatro de caracteres ha abierto sus puertas, y el ensayo está en pañales juguis...

lo venía percibiendo, pero estaba un tanto resfriado, la perspicacia de mi par el zurdo Fran en su comento-misil ha venido a destaparme la nariz de tanto moco. Ha sido como un hisopo de las nasales fosas!

es que... artistas, intelectuales, estadíos oscuros, búsquedas, la búsqueda de la originalidad!, esas sabiondeces de monaguillo "debes ser genuino y aprender del prójimo y serás feliz", guaaaaaaaaaaaaaacalóte. Todo esto suena realmente muy fiero-asquerosísimo-mansa-mugre-edulcorada-por-dió.


realmente una triste bazofia.


así y todo me resisto, no reniego de lo hecho y me dibujo en paradoja. son cosas que hay que resolver, son premisas, son cimientos, es el "cómo me subo al ascensor de la vida misma"... pero che, que, puede resultar tan empalagoso y hediondo todo esto???
esperemos que lo que venga a posteriori sea más interesante! rezo y lágrima de sal.

me calzo el sombrero del optimismo y vitupero perspicuo:
no deja de ser productivo hasta acá el quetejedi ensayo. El vuelco de ideas, la escritura, el experimento del formato-blog, el coito de ideas con los aportes-comentos, el augurio vía intuición de mayúsculas orgías sinápticas. Se desprende entonces hasta aquí un buen "cómo" no un buen "qué": estamos asistiendo a un espectáculo de las formas y no de los contenidos. Habrá que tener paciencia e ir cambiándole los pañales escatológicos y dejar crecer con simulada despreocupación a esta incipiente criatura.

No hay comentarios: