software sináptico corriendo, un equipo viejo, qué va se'

domingo, 11 de noviembre de 2007

Esteee... me robaron!

Atentos camaradas, préstemen sus orejas! No saben lo que me ha pasado! Todo culpa de este teatro de caracteres!, es re-loco. Me han robado, me han defenestrado grotescamente: se han llevado algo. Han osado profanar la mente del charlatán que vengo a ser yo como arrogante relator.

Me parece que los bastardos entraron una noche por la cerradura del cuarto-cobacha, esperaron agazapados el sueño de los ojos que se mueven (el mentado rem), esperaron... actuaron... ya estuvo! me desperté de golpe recontra acelerado dándome cuenta de toque. Algo me faltaba. Lo noté como justo ahora ustedes están sospechando algo raro en estas palabras.

Pensé. Este puro acto de pensar me aclaró una respuesta: me falta algo en algún pedazo del cerebro, del área del lenguaje (el área de Broca, creo).
Fueron astutos, tremendamente audaces. Me he levantado aquella noche un tanto-tonto, un tanto desconcertado.

Es que... extremadamente loco un mensaje en el espejo del baño:

"MAMOTRETO ENSAYETA CHAPULCO,
DEBERÁS REDACTAR UN POST PARA
ENSAYANDU!. DEBERÁS LEVANTARLO
AL BLOG CONTANDO EL EXTRAÑO HECHO
CONSUMADO HACE UNOS MOMENTOS.
ELLOS, LOS EVENTUALES ACTORES, TE
AYUDARÁN A DESENTRAÑAR EL SECRETO,
EL ROBO SOEZ, EN CONCRETO
DETECTARÁN QUÉ FUE LO QUE TE
ACABAMOS DE SONSACAR, PURRETE!

CUANTO MÁS, MÁS REDACTES MEJOR.
CADA PALABRA ES UNA CLAVE, UNA
HUELLA...

SERÁ ENTONCES QUE TE LA DEVOLVAMOS,
BADULAQUE MAL HECHO.
HASTA ENTONCES, MUA, JA, JA"


eeeeeéh, qué burlón el pelotudo ladrón de aves rapaces!,
che, pero qué fue lo qué???

Loco, relean un par de veces el post... por la captura del honor, del placer del hallazgo hagalón! Todo esto es re-loco.


Aaaaaáh, qué feo es que te falte algo, pero peor es no saber qué!
Me la juego porque veo el enrosque, la ruptura de cráneo que resultará la tarea. Un porrón de posta -lo juro!- para el que descubra este asunto esotero-mágego!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

si uno busca en wikipedia, uno encuentra:

Las aves de la familia Phasianidae pertenecen al orden de las galliformes, entre las que se cuentan los faisanes, los pavos, las perdices y otras aves terrestres. Son por lo general robustas, de alas cortas en relación al cuerpo, y coloración vistosa. Son granívoras, y complementan su dieta con insectos. Hay 35 especies en 11 géneros.





uno se asombra al leer "35 especies en 11 generos" porque uno que solo conoce un para desearia conocer a todos


es por eso amigo chapultepequista que mi respues es aquella en la que un pajaro puede hacer las veces de alegría descontrolada, al ver la candela de un encendedor y el humo con ese gusto a naturaleza saliendo de la boca de los mas allegados. Es un aforma de decirle faisan al porrin no?


suerte papi


espero que la porter sea mia!!



mis mas coordiales saludos

Sir luquetts from Yorkshire

Anónimo dijo...

luquini diablo ha disparado el primer tiro!

la ocurrencia es tal que le regalaríamos el porrón a él. Pero soy el escribano virtual y la idea es no perder los estribos, no hay que mezclar las cosas señores. Asuntos legales, papales, comprendan.

Tenemos que decir con autoridad que Sir luquetts from Yorkshire no ha dado en el blanco. La porter no será aún.

Exprímasen las mentes.

Rojo dijo...

"me falta algo en algún pedazo del cerebro, del área del lenguaje (el área de Broca, creo)"
si uno busca en wikipedia, uno encuentra:

LA BROCA es una herramienta mecánica de corte utilizada durante la acción de taladrar

...esto aclara mucho más las cosas, es evidente que chapulin carece de fureza para continuar dirigiendo la obra.

¿si pierdo tengo otra chance?

Anónimo dijo...

sir luquetts from yorkshire detuvo su lupa en:

"eeeeeéh, qué burlón el pelotudo ladrón de aves rapaces!,
che, pero qué fue lo qué???"

y luego desarrolló una serie de asociaciones increibles. Su respuesta se ciñe al ave rapaz=faisán=faso.


el rojo manuel depositó la lupa en otro lugar:

"me falta algo en algún pedazo del cerebro, del área del lenguaje (el área de Broca, creo)"

fue más arquitectónico, por el uso de la broca para taladrar. Su interpretación posterior: ha sido robada la "herramienta" para continuar la obra-blog...


Como escribano virtual y amigo de ensayeta chapulco debo decir que mann no ha acertado.


Algunas observaciones pertinentes: ambos personajes (luquetts y mann) se han valido de la lectura literal del asunto y ambos 2 han acudido a una extensión del conocimiento: la wikipedia...


Puedo de acuerdo a mis atribuciones solo decir una cosa. Deben liberar la intuición (quizá les ayude la lectura en voz alta) y ver qué les producen las palabras y su dibujo. Tanto esfuerzo en tanto y en cuanto quieran la porter y el sabor del descubrimiento... No más, no puedo decir más.

Fran dijo...

Chance 1 de 10
Te robaron la bici.

Fran dijo...

Chance 2 de 10
Las ganas de vivir. Esta es tu carta de despedida antes de tu suicidio en el lavabo.

Fran dijo...

Chance 3 de 10
El sueldo. Fajina que te fajina, se lo queda la vecina.

Fran dijo...

Chance 4 de 10
Lo que debió robarte años atrás la persona del Bubaloo, buballoo, bobaloo.

Anónimo dijo...

bueno bueno bueno!!!!

antes que nada chapulco, gracias a vos por darme una segunda chance en este magnifico juego que escunde un gran flog de un gran filosofo como es el sr DIEGO MOLINA


ahi voy:


releyendo todo este asunto del robo, analizando las pistas que han dejado los perpetradores del hecho, los comentarios del director de esta épica página web.... en el instituto cientifico YORKSHIRE, y luego de unas largas jornadas de estudio, hemos dado con una segunda posible respuesta.

Si bien el premio puntual por el cual hemos estado invirtiendo todo este tiempo y todos estos millones de dolares no es realmente satisfactorio monetariamente, trae aparejado a el una gran satisfacción sentimental, moral.

bueno hay varias teorias dando vuelta entre los cientificos aqui en el laboratorio...pero todos ahn llegado a una verda!

señor chapulco molinero de los valles chapuzones....uds ha perdido el habla!

si bien es algo que no a muchos les pasa...y sabiendo que es nuestra ultima chance para dar con el premio... queremos acalrar que no sabemos bien porque la has perdido!!

será que el susto de darte cuenta que habian bandidos en tu pieza observandote mientras placidamente concretabas el sueño hizo que tu boca dejara de emitir sonido alguno y por consecuente...son ellos los responsables de el final de tu dulce sonido vocal??

será que el simple hecho de que te la robaran hizo que te despertaras...y tu cabeza al estar en funcionando a 1000 rpm no se percato de que te faltaba la capacidad lenguistica ya que lo suplanto con una pletora de pensamientos...y al no estar acompañado no fueron exteriorizados a partir de las cuerdas voacales?

será que te dejaron sin habla...para que solo pudieras pensar y dejar de hablar...o en otras palabras, actuar y dejar de chamuyar. Ya que te pidieron luego que levantaras este pequeño espacio internetistico??

será que antes de a acostarte incursionaste en el arte de la combustion de un ave rapaz... y luego al despertarte...el habla no estaba (como todos conocemos que pasa cuando esa magina esencia tropical invade nuestro sistema)??

sera que nunca hubo un ladron.... pero el faizan desapearecio por arte de magia dejandote sin habla?

sera que los grandes efectos de esa esplendorosa hierba hicieron que tu cabeza quedara...como quien dice...hecha mierda..perdiendo asi el habla y muchas capacidade mas...como recordar que el faizan se acabo?


muchas preguntas surgen en el instituto por hoy!

asi que esperamos tu confirmacion...o tú...sí tú...sí vos... o ...mmm ...o .... webmaster entre todos los webmasters! gran fajinador de copas chinchineantes!!

liberanos de este mal que nos atañe! dinos de una vez por todas cual es la respuesta...deja de torturar nuestras almas!!!!!


creo que voy a llorar





sir luquetts from Yorkshire

Anónimo dijo...

Desde la escribanía estamos sorprendidos por el desempeño del gran Sir Luquets from Yorkshire. Y no podemos dejar de sentirnos orgullosos de su proceder y verborragia. Sencillamente estúpidos hemos quedado después de su intento.

Es por este motivo que cada vez nos duele más decir que otra vez ha yerrado su tiro. Ha levantado una bandera: el robo del lenguaje oral. El ingenio ha surcado acequias, ríos y mares en su océano sináptico-perceptual. Pero vamos a pedirle un último esfuerzo. Debe aún más volverse primitivo. Dejar aflorar la intuición a niveles impensados.

Desde el estudio escribano, exhortamos un aplauso binario para este sujeto del lejano Yorkshire!!


Por otro lado exigimos a fran sus próximas 6 chances. Pero bien, no consideramos que su desempeño haya sido esmerado. Sabemos de su mayúsculo potencial y creemos que -simplemente- se ha mofado de todos nosotros. Esperemos que las chances que restan marquen un viraje de timón.


Y solo pedirles que se apuren a arriesgar una respuesta. Ensayeta chapulco ha comenzado a desesperar, lo tenemos encerrado en una pieza porque es tal su desesperación que se ha tornado violento.

Esperamos ávidos resoluciones para este enigma que se explota en misterio...

Fran dijo...

Chance 5 de 10:
Algo. Como tú mismo lo dices, te han robado "algo".

Pablo J. Videla Vilá dijo...

TE han robado las orejas webon! lo dices al comienzo "prestenme sus orejas!¡" y luego dices que te falta algo en el area de broca, area que es sabida en el loblo temporal de la corteza cerebral cercana a la cisura de silvio que, junto con la de wernike se encargan del entendimiento y la produccion del lenguaje. este area temporal es justo detras de las orejas que no tienes.
salute

Anónimo dijo...

el escribano ha de hablar.

no sin antes someter una visión: el occidente ha empañado la visión de sus mortales. La intuición ha sido vedada a fuerza de tiempos y regímenes.

pablo ha apelado a sus conocimientos médico-anatomo-fisio-potato-intelectuales y sin embargo no hemos pedido tanto. Le ha pifiado al blanco. No obsante aplaudimos su intervención y su ayuda profesional. El tiempo sin embargo ya no permite sentidos agradecimientos... resulta acuciante encontrar una salida a este laberinto. Por otro lado, a los escribanos de título les place la plática con jóvenes en plena formación... Saludos sinceros a tus bellas hermanas.


Se discute en los fueros internos la posibilidad de que alguien sanamente en su juicio y ubicado temporoespacialmente, geopolíticamente en orsidente pudiese acaso cazar el mameluco de sherlok y dar con la respuesta. Se resuelve finalmente que es casi imposible dar con la soluta. El "casi" sostiene épicamente una pequeña llama de esperanza.


El plazo ha sido fijado. Habrá un día más. Antes de la medionoche del sábado. Los ladrones-bufones han hablado.

Pablo J. Videla Vilá dijo...

te robaron el sueño. por eso te despertaste.
de nada.

Anónimo dijo...

Mimiliano dijo ( no soy un anonimo)

Voy a hacer un único intento, uno solo, y espero que sea el acertado. No por mi, el porron no me gusta, se lo dono al sir luquetts (que escribe tan bien, y no con bellas frases), y la sensación moral no me sirve. Debo admitir que estoy asustado, que tengo miedo (como dijo ese caballero al que ya me referi), que mi intuicion y recionalidad se estan poniendo a prueba, y que no se si estoy preparado para salir ileso de este embrollo. Ahhh chapulco!!!! ¿Que ser tan vil eres? ¿Hasta donde llega tu ahinco por hacernos pensar?... Mi reflexión parte de estas preguntas, de la globalidad de este blog, de todos y cada uno de los post del chapultepec, de su inperenne voluntad por escribir, cualquier cosa, suerte de ejercicio mental, de liberacion astral, de Karma, en fin. Creo que eso fue lo que le robaron, sus muletas, su miedo, su paralisis, no se como podria llamarse. Pero si es eso, ¿esta ubicado en el area de broca? Que como dijo la doctora Queen: area que es sabida en el lobulo temporal de la corteza cerebral cercana a la cisura de silvio y bla bla bla. Es esa mi gran duda, lo que me hace pensar que tal vez estoy equivocado, porque, segun mi vademecum, lo que te robaron no esta ahi, sino en todo lo que sos vos...no hay un area de broca en donde habite el escritor, el escritor anida justamente en este blog, en las charlas con la verdulera, en el guardarayos de la bici. Y puedo ir mas alla, si me permiten... yo se quienes fueron los ladrones, como sucedio el hecho maldito, cual fue la sensación del Chapultepec al despertarse, ese querer compartir su nuevo estado, ese regocijo que aparece cuando algo se esta aclarando, bueno, en realidad no se, solo intuyo un par de cosas. (todo lo demas es carton pintado, Luis Scafatti)

Un abrazo Chapu.

Anónimo dijo...

Señor Pablo, imagínese que desde una escribanía virtual hemos de valorar sobremanera el uso del formato en el texto digital. En este caso tus negritas. Hacen más fácil nuestro trabajo. Por ello hemos comenzado a respetarte un poco más. Empero tu intento ha sido fallido.


Cómo es posible que hayan caído en grotesca trampa. El robo enfrente de sus narices... disculpen, disculpen, esta situación me sobrepasa.


Mimiliano, ay mimiliano! ya es hora de que aprendas a hacer un comentario y firmarlo con tu nombre. Esta herramienta ha sido pensada para que cualquier persona pueda hacerlo. Blogger "quiere" que comentes, es su intención.
Entonces, tienes 22 años, condición-pequebú y con acceso irrestringido al grandioso mundo de internet... Es que imagina, como escribano de oficio simplemente no puedo permitir que un alguien "anónimo" intervenga en este asunto. Un caso ejemplar es el señor Luquets, que bien dio en presentarse como Sir Luquets from Yorkshire. Un señor con todas las letras y de la gran Yorkshire.

Bien, bien, mimiliano ha hecho su apuesta: robo de la parálisis del artista, previamente representado en este teatro de caracteres. No ha dado con el meollo. Y pues que que la intuición y racionalidad de mimiliano se han puesto de una vez a prueba y su altanería se ha dado de bruces en el camino. Le permitiremos una segunda oportunidad si su orgullo acaso permite segundas oportunidades... 2 para aquí, 1 para allí: se reconoce brillante aquello de "la doctora queen".


Odio, quiero que lo sepan, odio el papel que me toca jugar pero temo realmente por la salud mental de chapulco.

La Valen dijo...

creo que a usted le han robado (y se ha dejado, ya que usted mismo ha sido capaz de generar tremenda parafernalia)la razón. Ni más ni menos que ese tipo de razón que actúa cómodamente en el consciente, conteniendo cual milico a la turba, toda la magia e infinitas posibilidades que brotan del sub e inconsciente. se la han robado en el REM, que es justo cuando la barrera de contención se encuentra desprevenida. Ha sido premeditado, peligrosamente, por usted mismo. Eso es valentía.
Y como no me banco equivocarme, le digo que es así. Quer si usted meneja otra hipótesis, se equivoca.

el chapulín dijo...

tanteando desesperado-encerrado he logrado armar una vetusta commodore-64, por partes, encontre un modem re de antaño de 8k... lo arme todo. encontre una entrada de telefono, desde aca posteo todo esto, tan acelerado que me anulo
sospecho que se van a dar cuenta...

parece que la clave esta en la boca al leer el post o la lectura desde otro lado, desde el gusto, el tacto, el olor, las formas, el rel escucho algoomparece q seacerca algu

Anónimo dijo...

quedan menos de 7 horas.

ensayeta chapulco está fuera de sí. Nuestra intención, como bien hemos dicho, es cuidar de su salud psíquica. Pero parece que el robo cada vez lo desequilibra más. Armar una commodore... válgame dios! No podemos permitir estos excesos, son nocivos para su íntegra integridad.

Pierdan cuidado, aún sigue con vida... pero el tiempo corre.

valentina ha sido increíblemente perspicaz. el robo de la barrera que separa el consciente del inconsciente. Arguye: en el momento del rem cuando la barrera es puesta a un costado, ha sido robada. Es una hipótesis además de profundamente aguda, maravillosa. Pero bien, que no es nuestro papel valorar las interpretaciones del caso sino buscar una verdad objetiva e imparcial. La respuesta no ha dado en el clavo. Sin embargo ha acertado en algo: ensayeta chapulco se ha dejado, en definitiva, robar. Pero bien, luego ha perdido los estribos, las riendas, todo el equinoxio!

Hasta las 12.

Rojo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rojo dijo...

Perdiste: dejaste caer la estructura que empezaste a crear poco despues del momento en que naciste y viste esa cosa ni fea ni linda ni chica ni grande y le pusiste mamá.
A palpar, a sentir todo preferiste el entender, el etiquetar. Asi empesaste a hilar tu propia interpretacion de la vida, tu propio entendimiento y etiquetaste a más no poder. El lenguaje, la comunicacion son tu base de almacenamiento de informacion, son el envase donde encerras contenidos que son envases que contienen envases de envases donde al fin aparece, un color, un sentimiento.

A ver a ver!, no quiero pecar de Osho, quiero decir que de tanto construir chapulín llego a deconstruir y ahí está lo que pierde, lo que le roban en sus sueños: grandes toneladas de escombros de telones, escenografias, ayornamiento, revestimientos, se llevan también largos pasillos que se convierten en laberintos, habitaciones que no contienen nada, todo atravez del ducto con el más allá que abris cuando dormis.

Puede que pierda, pero vole eh!.

(Borré el otro comentario, era igual a este pero con errores ortograficos aún peores. SI PEORES!)

Anónimo dijo...

Se acabó el plazo.

Llego tarde, estoy escaviado. A cualquier escribano le pasa y como soy virtual... no podrán encontrarme, a menos que se disfracen de Neo o Valentrinity. Es una ventaja con la que contamos los que pertenecemos a estas nuevas profesiones on-line.

Cómo se cierra este capítulo entonces? En el próximo post, en cualquier navegador (mejorcito el firefox), a cualquier hora, por el mismo http!

Anónimo dijo...

Las burbujas del alcohol se evaporan... Jiip, olvidamos decirlo, de todas formas ya es evidente el veredicto para las conjeturas del rojo manuel. Ha equivocado su objetivo y ha disparado en otra dirección. Pero el aporte es tal que disparará, según tengo entendido como humilde escribano, en poco tiempo un ensayo a viva luz y trombón: la destrucción-construcción-deconstrucción o algo así.

La cantidad de imprecaciones que Derridá estará gimiendo por segundo desde su ataú, por dió. Pero que nos disculpe, que es nuestro turno en la historia y que si hemos de equivocarnos o caminar 2 veces el mismo camino, lo haremos. No vendría mal tampoco leerlo, es verdad.

El porrón, la porter, se queda en casa del escribano, si es que ya no me la tomé, jiiípt.

Anónimo dijo...

si, lei i descubri... entretenidisimo .


pista: es la historia de 2 ciudades y entiendase que son las dos ciudades de mi vida.


gitanilla al teclado

Rodrigaldi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.