software sináptico corriendo, un equipo viejo, qué va se'

viernes, 16 de noviembre de 2007

soluta!

qué fue todo esto? este despilporre de sentido...?
hubo el descubrimiento? qué del porrón? y los choro'?

todo un guiñol.
resultó en un juego del oulipo, mis congéneres!
son límites impuestos por propio querer lúdico y de incoherente crecimiento meteorito.

fue un discurrir, no menos.
un intento mediocre y estéril del mequetrefe después del monitor, que pierde en estos renglones un signo lingüístico con intención dejemplo: "a", la letra a. Lo ven? Lo acaban de sentir?


Ahora lo comprenden? compañeros, habíanme robado la i aquella noche, la sonriente vocal!

Ssstic, tac, tic, tac. La i!!!!!!!!!!











Pero lo que me habían regalado al tiempo era aún mayor... la capacidad de crear a partir de las limitaciones. Un sinsentido bárbaro, el oulipo.


Mastiquenlon. Puteenmen por el bolazo. Pero después piensenlon, la vuelta de tuerca que se plantea es alevosa...


Vendrá la próxima posta (post hecho fémina... la posta!) con alguna data sobre el asunto. Pero qué loco... crear a partir de limitaciones auto-impuestas...

3 comentarios:

Fran dijo...

Amiguete, creo que nos has sorprendido un poco a todos...
Estoy ahora pensando que la próxima jugarreta deberá ser lo suficiente sorprendente como para que todos nosotros no pongamos "es la h", "los acentos", "la nada"...
¿Podrás? Muajaja.
El lugar cómodo del que no adivina...

Beto dijo...

al tiempo que no pasaba por este blòh... y lo veo transformado en quermes cybernetica.

Y despues pienso que si las camaras opcultas de pablo y pachu nos llevaron a las tangas de claudia Albertario y Nazarena veles bailando por un curro... ESta bien!

cris dijo...

tic tac, tic tac...sperando estoy que digo, donde anda y que le pasó al director?,perdido en otros asuntos q nada tienen q ver con este enasayo?..yo aki sigo aunq me dejaste sin noticias,y sin ese instante en el día en que me siento expectante ante la novedad e inspiradora creatividad de este ensayo, otra vez..jij

...porque además,tengo que decirte que por aqui ya son muchos, muchos los que paseamos en este mundo loco de internet buscando..te..

y..bueno,ya es hora no??aparece...y dejate caer por dnde podams coincidir..y m cuentas más porque..pss,pss, ese tango que me decías...ya lo escuché!:)