software sináptico corriendo, un equipo viejo, qué va se'

viernes, 28 de diciembre de 2007

postrimerías

ha surcado una vez más dentro de nuestro almanaque una navidad sudaca,
estamos, ya en las postrimerías, próximos al recambio anual,
y ha cumplido años el sereno de este tiatro! son 22 anodinos!

Algunas señales se animan, algunas melodías, algunos pensamientos... Todo invita a la incertidumbre... el desconcierto se cierne sobre el porvenir!
Las cofradías del tiempo arremeten y el círculo de la sabiduría se enrosca en cavilaciones eternas que merodean lo inconcluso. Es aberrante el vértigo y la caída sin gravedad.

Llegan Decisiones de las más remotas latitudes a tocar la puerta y es hora de tomar el picaporte y anunciar la tertulia para que en una mesa de aparente indiferencia se tomen los Destinos Cósmicos a golpes de rienda y la intuición de una sonrisa.


Eeee, ya creo que nuestra menduca Liliana Bodoc hasta piensa por nosotros o al menos nos ha insuflado lo épicoétnicosimbólico en nuestro relato... pero es así, así son vividos estos días de incertidumbre, con aires de fatalidad y de grandeza al tiempo. Que a la postre, no son más que los ojos cerrados por abrirse de un pequebú ya casi adulto. Qué triste y repetido hasta el cansancio en vaya a saber cuántos habitantes de la Tierra de Cemento.


Hay una constante, un indiscutible, algo así como el tiempo en newton o la sexualidad en freud, es el factor cumpai, cuate, zaeca, vieja, amigo, manso compañero daventuras, aquellos rajadores de porlans! Los locos con los que hemos tendido puentes como moléculas. Tamaña conexión electromagnética!!!!! Es una de las pocas cosas de las que estoy seguro... y la otra, es que estamos todos indefectiblemente locos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con insistencia de desencajado, me he metido dia por medio a este habitaculo, entre esperanzado y hambriento...
Y nada. Nada de tus ideas. Nada de tu sopa de colores.
Nada de nada.

Choto.