software sináptico corriendo, un equipo viejo, qué va se'

domingo, 4 de mayo de 2008

quiero

quiero llevarme el mundo por delante
quiero abolir la apatía y el prejuicio, erradicarlo hasta de la faz de un tomate!
quiero luchar contra mis peores miedos aunque me haga pichi encima,
quiero aprender de la mugre: de la envidia y del rencor y de lo hostil
quiero liberar la energía en cautiverio, todos y cada uno de sus electrones!

quiero escalar hasta arriba de una montaña, entrar en una cueva, entender de una vez el código cifrado de la naturaleza aunque no lo entienda y encontrar una guitarra y enamorar al silencio. Quiero estar en esa cueva y cerrar los ojos, tomar un boleto y viajar adentro de mi cabeza. Mezclar todos los recuerdos e inventar lugares, escenarios y personas y vivir allí adentro un tiempo. Una alternativa de mundo. Una posibilidad de mundo a partir de mi experiencia personal, de mis cacerolas y mis gatos, de mis almohadas y mis milanesas de pollo, de todo lo vivido hasta.. ya!. Conocer todas las posibles combinaciones de mis recuerdos, de mis amigos, de la música escuchada, de los amores. Una gran ficción en la que agotarme y conocer mis límites y marcarlos con una tiza. Y después quiero bajar al mundo donde corre el río de las diversidades y por fin beber de su agua y mezclarme y entonces volver con lo mismo y seguir queriendo y preguntando!

quiero como un niño. Quiero con berrinches y mocos.
Quiero ser un ermitaño. Ahora quiero eso. Pero también sé que voy a querer ser uno con el todo, cuando sepa quién soy. Lo quiero ya y por eso, una sensación de abismo e impotencia adentro. De contradicción. Porque a ver, es como que veo el precipicio y ya junto coraje y me estoy tirando pero no me estoy tirando, un error de la matri...

Siento un desasosiego, una lucha energética (como si tuviera unos Gokúses supersayayines nivel manso cagándose a guascazos adentro), una lucha que no encuentra como resolverse. Hubo un tiempo en que cuando sentía esto llamaba a los bomberos. Ahora tomo nafta.

No hay comentarios: